Pixar podría estar trabajando en ‘Cars 3’

Pixar anunció a principios del verano que dejaría de hacer tantas secuelas y volvería a apostar porpelículas originales. Pero las nuevas entregas de productos que ya han demostrado su efectividad son muy jugosas para cualquier estudio, ya que partes con la ventaja de saber que lo más probable es que tu película sea un éxito. El calendario de lanzamientos que publicó Pixar con sus estrenos hasta 2018, dejaba claro que aparte de la secuela de ‘Buscando a Nemo‘ centrada en el personaje de Dory, se estrenaría otra secuela de alguno de sus éxitos en 2017.

'Cars 2'

Mucho se habló de que podría tratarse de nuevas entregas de ‘Los increíbles‘ o ‘Toy Story‘, pero parece que volverá a centrarse en una de las joyas de la corona: ‘Cars’Michael Wallis, experto en el mundo del motor y doblador del personaje del sheriff en ‘Cars‘ y ‘Cars 2‘, así lo ha confesado durante una entrevista radiofónica para la emisora WGBZ.

«Cars va a volver a la carretera. Vamos a regresar con una historia de la 66 a la 99. Esa es la carretera que atraviesa el centro de California».

Criticada pero muy exitosa

Por el momento, no podemos dar nada por seguro hasta que el estudio se pronuncie al respecto. Pero sí que es lógico que aunque la saga de ‘Cars’ sea una de las más vapuleadas por la crítica, contando entre sus filas con ‘Cars’, Cars 2′ y ‘Aviones‘, ha resultado ser un impresionante éxito en el plano comercial.

En conjunto las películas han cosechado más de 1.000 millones alrededor del mundo, eso sin contar los beneficios generados por la venta de merchandising. El tono más infantil y la obsesión de los más pequeños de la casa por los coches ha ayudado a que se haya convertido en todo un filón para Pixar que no va a dejar descansar tan fácilmente. ¿Creéis necesario la producción de ‘Cars 3’?

Deja un comentario